__________

Coches de ocasión con la garantía de un líder

Empresa líder en el sector de la automoción

AUTOVIVO Empresa líder en el sector de la automoción con más de cuarenta años en el sector del automóvil, comprando, vendiendo y reparando los vehículos de nuestros clientes con un único objetivo su satisfacción.

En nuestras instalaciones encontrará un personal altamente cualificado que tratarán, en todo momento de ofrecerle asesoramiento profesional para que su elección, sea la más acertada acorde sus necesidades

Con nosotros recibirá la atención profesional y personal de nuestros comerciales. Estos le asesorarán en todo lo que necesite y le ayudarán a encontrar el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades

CON TODO SON VENTAJAS PARA TI

FINANCIACIÓN hasta el 100% con cuotas a su medida.

COMPRAMOS su vehículo, y no olvide que aceptamos su vehículo a cambio.

PRUEBA DE VEHÍCULO Pida cita para ver y probar el coche de sus sueños. Recuerde que nuestro horario es muy amplio, abrimos todos los sábados, mañana y tarde.

GARANTÍA Todos nuestros vehículos tienen 12 meses de garantía, y no olvide que los vehículos se entregan completamente revisados siguiendo los más estrictos programas de revisiones.

DERECHO A DEVOLUCIÓN durante 14 días o 1.000 km si no ha quedado satisfecho con su compra.

CONCESIONARIO OFICIAL ¡Contamos con una gran selección de vehículos! Somo concesionario oficial de las marcas con más presencia en el mercado: Opel, Peugeot, Fiat, Alfa, Lancia, Jeep, Mazda y Hyundai.

COCHES DE OCASIÓN CON LA GARANTÍA DEL AUTOVIVO Y LAS MEJORES MARCAS